Campaña de boicot a Pepe Viyuela tras sus últimos ataques a VOX

Pepe Viyuela
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pepe Viyuela contra Vox

El conocido actor progre insultado a casi cuatro millones de españoles. Son los votantes de VOX. Cuando un comunista insulta al partido de Santiago Abascal no insulta sólo a los representantes políticos sino que también lo hace a millones de personas. Es una falta de respeto propia del comunismo, de no respetar lo ajeno. Y aún peor, con claros fines económicos.

Los actores acabados usan a los partidos de derechas para volver a estar en el candelero. Así lo ha pronunciado Elena Berberena y su tweet se ha hecho viral. Los usuarios de Twitter han propuesto boicotear la última de Viyuela. Piden que se haga RT y que no se vaya a verla.

“Hay mucho más que hacer. Si nada nos libra del desprecio hacia los asesinos, nada debe hacerlo tampoco respecto a quienes los alientan desde la cómoda sombra de un escaño”, comentaba Viyuela sobre el joven asesinado en La Coruña, que la izquierda, el feminismo y los colectivos LGTBI han utilizado como arma arrojadiza contra esta formación.

“Los tumores deben ser aislados y extirpados para devolver la salud al cuerpo enfermo, y la salud de nuestra democracia peligra mientras no seamos conscientes de la amenaza que supone consentir la impunidad de los venenosos discursos de matones disfrazados de políticos. De nosotros depende que el cáncer de VOX no se convierta en metástasis”, añadía Viyuela.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Campaña de boicot a Pepe Viyuela tras sus últimos ataques a VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *