El intento de Pepe Viyuela para quedar bien con VOX e intentar evitar el boicot a su nueva película

Pepe Viyuela
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pepe Viyuela cambia el discurso sobre VOX para evitar el boicot

A esto le llaman ser chaquetero, ser interesado o tener la cara muy dura. Todas estas expresiones son perfectas para definir la actitud del actor progre Pepe Viyuela. El reconocido comunista siempre ha exhibido un discurso muy crítico con la derecha. Hace años con el Partido Popular y recientemente contra el partido de Santiago Abascal.

El actor de ‘Aída’ y otras muchas series, llegó a afirmar que “de nosotros depende que el cáncer de VOX no se convierta en metástasis”. Pronto le cayeron muchas críticas, algo que al principio no le importó. Hasta que las críticas fueron tantas, que golpearon su bolsillo. Esto es lo que ha provocado una reacción y un cambio en su discurso.

En vísperas del estreno de su nueva película ‘García y García’ (el coprotagonista es José Mota) no repitió los errores del pasado y se mostró mucho más contenido. De hecho, en una entrevista concedida en el diario El Mundo, Viyuela fue preguntado si consideraba que VOX era el responsable directo o indirecto del asesinato de Samuel, el chico homosexual que perdió la vida en La Coruña.

La respuesta del actor progre buscaba hacer las paces con VOX con un claro objetivo, evitar el boicot: “En ningún momento. No se me ocurriría decir algo así, pero sí afirmo que el contenido de sus discursos puede llegar a alentar ese tipo de violencia y otras. Lo que pretendía hacer era poner el acento en la prevención frente a ese tipo de discursos lanzados desde lugares de privilegio y manifestar mi deseo de que, si se seguían utilizando, pudiera llevarse a cabo un cordón sanitario“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El intento de Pepe Viyuela para quedar bien con VOX e intentar evitar el boicot a su nueva película”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.