Pepe Viyuela pide cambiar el Himno de España

Pepe Viyuela
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El actor progre Pepe Viyuela vuelve a liarla

Pepe Viyuela es un actor de tercera fila que se hizo relativamente popular gracias a interpretar al personaje de “Chema” en Aída, una conocida serie de Telecinco. El tal Chema era un progre que regentaba una pequeña tienda de comestibles y del que el resto de vecinos se aprovechaba. Siempre atento a defender todas las causas perdidas sin obtener grandes éxitos ni el reconocimiento de la gente a la que pretendía ayudar. Todo lo contrario, aún se aprovechaban más de él. Eso sí, odiaba a los “fachas” y a otros personajes “indeseables”.

Finalmente, y debido a que fue uno de sus pocos éxitos, Pepe Viyuela ha acabado absorviendo a Chema y se ha convertido en un planchabragas del Frente Popular. Ya hace unos días provocó la polémica con unas declaraciones contra VOX y el actor progre no se detiene en su afán de señalar y adoctrinar.

Ahora ha sido entrevistado en la Cadena Ser, también conocida como Lo Ser, en una habitual entrevista veraniega en la que le han preguntado por sus canciones preferidas. Y no ha podido evitar lanzar la consigna política. Viyuela apuesta por cambiar el Himno de España y que éste pase a ser una canción del cantautor izquierdista José Antonio Labordeta. Nivelazo:

“Dentro de esa banda sonora también hay lugar para José Antonio Labordeta y su ‘Canto a la libertad’. Y aprovechando a que “hay quien solicita que sea el himno de Aragón” duplica la apuesta pidiendo que “sea el himno de España”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pepe Viyuela pide cambiar el Himno de España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.