Pepe Reina contesta a sus haters

Pepe Reina
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pepe Reina hunde a sus haters dándoles una lección de libertad

Pepe Reina ha cumplido 39 años y sigue en activo. Es el actual portero titular de la Lazio. A su edad, compite en la Serie A italiana y lo hace con mucha solvencia. En una entrevista telefónica concedida al diario Marca, el portero español ha valorado su carrera deportiva y también su presente en Roma, asegurando que “tiene fútbol para rato”.

El periodista ha aprovechado la ocasión para preguntarle sobre su actividad constante en redes sociales. Reina es muy activo en Twitter y en Instagram y es valiente a la hora de exponer sus ideas políticas. Rompe el mito de que a los futbolistas no les interesa la política ni la actualidad. El madrileño es muy critico con el Gobierno actual y considera que un modelo distinto sería mejor.

En este sentido ha aprovechado para mandar un mensaje a los haters y a los progres que le critican. Les ha explicado que las redes sociales están para divertirse y para exponer las opiniones de manera libre. Se debe garantizar y respestar la libertad de expresión de modo que considera que “a quién no le gusten mis opiniones, que no me siga”.

En muchas ocasiones se ha relacionado a Reina con VOX. El exportero de la selección española ha elogiado en alguna ocasión las políticas del partido de Santiago Abascal y se ha posicionado de igual forma contra las chorradas progres del Gobierno del Frente Popular. Es por este motivo que es uno de los enemigos que figuran en la lista de la izquierda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.