Cachondeo con el Ayuntamiento podemita de Peligros por pintar de rosa la casa consistorial… y Ábalos “aparece” por allí

Ayuntamiento de Peligros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El color rosa no gusta a los vecinos de Peligros

El alcalde comunista de Peligros y sus concejales han decidido pintar la fachada del Ayuntamiento de esta localidad granadina de color rosa y colgar una pancarta en el balcón en la que se puede leer el lema podemitaSí se puede”. La decisión ha causado mucho revuelo en el municipio y los vecinos han estallado.

Los ciudadanos de este municipio de la provincia de Granada critican y no aceptan la decisión de pintar la fachada del consistorio de color rosa. Consideran que no es serio y que denigra la principal institución del pueblo, la que representa a todos los vecinos, los que votan a Podemos, pero también los que votan a los demás partidos con representación.

El cachondeo no ha tardado en saltar a las redes sociales. Twitter es casi instantáneo y las primeras fotos tomadas de la fachada se han hecho virales. Ante la impotencia, los usuarios han optado por el humor y han comparado este edificio con un club de alterne. Proponen añadirle luces de colores para que quede claro que es un prostíbulo.

La broma ha seguido cuando algunos twitteros han situado al exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en el interior de una habitación. En muchas ocasiones ha sido comparado con el personaje de ficción Torrente, interpretado por Santiago Segura, de ahí que en alguna ocasión los twitteros hacen bromas sobre las aficiones de Torrente e insinúan algunas que podría tener su alter ego.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.