VÍDEO: Lamentable pelea en Sálvame con dos personas que acaban en el suelo

Pelea en Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pelea en Sálvame entre Terelu Campos y María Patiño

Quiénes dicen que Sálvame es un programa basura tienen razón. Rocío Carrasco ha fichado por el programa de Telecinco y será una colaboradora más. Bueno, una más no, porque su sueldo será mucho más elevado que el del resto de tertulianos. Es verano y la audiencia ha descendido pero los espectáculos y los pollos no cesan y ni desaparecen.

María Patiño y Terelu Campos se odian a muerte. O esto quieren transmitir, porque esta gente vive de la mentira. En uno de los últimos capítulos de Sálvame se han enzarzado hasta el punto de restregarse en el suelo y tirarse de los pelos. A Patiño se le han visto las bragas rosas. “María, las bragaaaaas” ha gritado todo el mundo.

Telecinco ha explicado la reyerta a su manera. Terelu Campos ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’ a pesar de que cuando se marchó aseguró que no volvería… pero lo cierto es que lo ha conseguido Josep Ferrer, convirtiéndose en su doble.

Metiéndose en la piel de Terelu, bromeaba con María Patiño, la broma se le iba de las manos y acababan entre tirones de pelo y peluca en el plató. María Patiño casi le arranca el vestido y, en el fragor de la batalla, nos ha mostrado más de lo que quería…”. No dirán que han enseñado violencia en horario infantil y que esto no es normal. Están orgullosos de ellas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Lamentable pelea en Sálvame con dos personas que acaban en el suelo”

  1. Basura! Hace años que no se pueden ver ciertos programas de Tele5! Transforman a los tele videntes en mirones, agreden a la gente decente, no respetan nada! Se meten en la vida privada de las personas, multiplican las provocaciones, el señor Jorge Javier Vazquez expone sus obsesiones sexuales sin el menor pudor, y hace campaña abiertamente para los partidos políticos que le gustan! Ahora, lo que faltaba, que se den de tortas arrastrados por el suelo! No pueden caer mas bajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *