VÍDEO: Pelea con cuchillos en pleno centro del paraíso progre de Lérida

Pelea con cuchillos en Lérida
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pelea entre delincuentes de todo tipo en Lérida

En pleno centro de la ciudad de Lérida los vecinos han podido ‘disfrutar’ de un auténtico espectáculo. No han tenido que pagar entrada y han podido presenciar la escena de manera totalmente gratuita. Dos inmigrantes africanos, muy probablemente ilegales, se han peleado a cuchillazos en la calle. La policía no ha intervenido. Al menos, inmediatamente.

Los hechos han ocurrido en la calle Tallada. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los vecinos han estallado contra esta chusma que crea sensación de inseguridad con sus culturas y sus costumbres. “Son nuevos catalanes que vienen a integrarse”, escribía un usuario usando el humor para criticar estas escenas bochornosas y preocupantes.

Los progres callan y les siguen protegiendo y defendiendo. Consideran que estas son costumbres y que hay que respetarlas. Aquí la gente habla para solucionar los problemas, pues ellos lo solucionan con cuchillos. Hay que respetarlo. Si ponen en riesgo a ciudadanos españoles, tampoco importa. Pobres, se están integrando.

La delincuencia en Cataluña no para de crecer con especial importancia en la ciudad de Barcelona y en las localidades costeras. Casi siempre, los actos delictivos están protagonizados por inmigrantes ilegales. Como es el caso de este vídeo grabado en el praíso progre de Lérida. Queda claro que hace falta un cambio. Y lo necesitamos de manera inmediata.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Pelea con cuchillos en pleno centro del paraíso progre de Lérida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *