Brutal pelea de okupas en Córdoba: 30 implicados, varios heridos y 1 en la UCI

Distrito Sur de Córdoba
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pelea de okupas en Córdoba

El Arenal de Córdoba convirtió en un campo de batalla. Un grupo de okupas se enzarzaron y protagonizaron una reyerta en la que estuvieron implicadas más de 30 personas. Varias de ellas resultaron heridas y una acabó en la UCI. La Policía está investigando los hechos y considera que los responsables son unos okupas que viven en el Distrito Sur en una casa abandonada.

Las puñaladas que ha sufrido el joven que está en la UCI le han perforado el hígado y un pulmón. En la riña se usaron botellas de vidrio y armas blancas. De momento se han producido detenciones y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sigue buscando a los responsables del suceso.

Los hechos sucedieron cerca del estadio Nuevo Arcángel y, de momento, no se han presentado denuncias. Los agentes también han estado en el Hospital hablando con los heridos en búsqueda de las pruebas necesarias para seguir adelante con la investigación.

El aumento de la delincuencia en todas partes de España sigue preocupando a los españoles honrados y trabajadores. Ciudadanos de bien que sólo quieren vivir tranquilamente, humildemente pero de manera honrada. Esta es la España que queremos y necesitamos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal pelea de okupas en Córdoba: 30 implicados, varios heridos y 1 en la UCI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.