La foto de Pedro Sánchez con Yolanda Díaz que ha provocado el cachondeo en las redes

Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz se convierten en el hazmereír de Twitter

El Gobierno del Frente Popular se define como el ejecutivo más progresista de la historia. Se jactan que representan el primer gobierno de coalición de nuestra historia y que sus políticas sociales y de izquierdas llevarán a nuestro país a lo más alto. Sin embargo, de momento nada de esto ocurre y tenemos unas cifras de paro disparadas y muchas empresas han tenido que cerrar por culpa de su pésima gestión.

Tenemos varios ministros que no tienen ningún problema en declararse comunistas. Una de ellas es la Ministra de Trabajo y vicepresidenta Yolanda Díaz, que al principio de la pandemia no tenía ni idea de lo que era un ERTE y tenía dudas sobre si éstos ciudadanos eran equiparables o no a los parados.

Ante tanta incompetencia, los usuarios de redes sociales han optado por el humor y por el cachondeo. La crítica política se hace a través de la burla y los representantes del gobierno socialcomunista nos dejan muchas escenas que nos permiten reírnos un rato.

Esta foto en la que aparecen Sánchez y Díaz es un ejemplo de ello. Ambos se ponen la mano en el corazón, para evitar saludarse como es debido. El presidente lleva una talla de pantalones menos y muestra demasiado los calcetines. Esto o que la charo costurera no ha hecho bien su trabajo. Con la cantidad de asesores a su disposición es inadmisible.

https://twitter.com/Sorfiacaramba/status/1433151853160800263

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.