Sánchez pilla en Twitter por su vacunación made in Producciones Iván Redondo

Pedro Sánchez FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez hace un publirreportaje de su vacunación

En los últimos años nos hemos acostumbrado a los performances del presidente del Gobierno. Los socialpodemitas hacen publirreportajes de todo y de manera constante. Mientras el Rey Felipe VI quiso que su vacunación pasara desapercibida, el Felón lo ha anunciado a bombo y platillo, algo que no ha sentado bien en redes sociales.

Hace unas semanas vimos otro publirreportaje en el que el presidente copiaba al dictador comunista de Corea del Norte, Kim Jong-Un, simulando que sus ministros lo aplaudían. En ambos casos, el responsable es Iván Redondo, que considera que a los españoles les gustan estos numeritos, cuando lo que realmente se pide es un gobernante que solucione los problemas reales de la gente.

Los usuarios de redes sociales se han cachondeado de esta imagen y le ha preguntado cómo acudió al puesto de vacunación: con el Falcón, en coche oficial, utilizando el helicóptero? Otros le recuerdan que mucha gente ha muerto por su culpa, por lo que no le van a dar las gracias por su pésima gestión de la crisis sanitaria.

“Proucciones Iván Redondo”. Así es como muchos usuarios de redes sociales han considerado la imagen en el que Pedro Sánchez recibe la vacuna covid-19. Actualmente se está vacunando a la franja de edad entre los 35 y los 40 años. Pronto, la inmunidad colectiva será una realidad y podremos volver a la normalidad, algo que todos los españoles estamos esperando.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *