Carlos Herrera hunde a Sánchez y lo compara con el personaje más gañán de La que se avecina

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez no se parece a Supermán sino a Capitán Salami

El Presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez viajó hasta los Estados Unidos pero no consiguió ningún acuerdo que favorezca a España y a los españoles. El viaje fue en vano y volvió con las manos vacías. Ningún periódico norteamericano comentó la presencia del Felón en su país y lo único español de lo que hablaron fue de una receta de salmorejo.

Lo Ser tenía que salir al rescate y explicó que en Estados Unidos se han fijado en la -supuesta- belleza de del presidente. Asegura la radio progre que El Felón es como “Superman”. Y aunque lo fuera. Un superhéroe como Superman no gestiona un país ni acaba con el hambre y con el riesgo de pobreza de miles de familias.

Lo que está claro es que a Pedro Sánchez le gusta aparecer en televisión cuando tiene buenas noticias pero no aparece cuando éstas son malas. Se lo enseñó Iván Redondo. Hace unos días compareció para explicar las cifras del paro y, evidentemente, eran “buenas”. Mejoraban respecto del mes anterior habida cuenta del factor estacional y circunstancial. En septiembre ya no aparecerá él.

El periodista de la Cope Carlos Herrera lo tiene muy calado y ha sido muy duro y contundente, explicando que no vale ni para Supermán sino para un ‘actor’ que participa en despedidas de soltera vestido de Supermán, algo parecido a un Capitán Salami de La Que Se Avecina, personaje que interpreta Amador Rivas (Pablo Chiapella). Se trata de un disfraz cutre, con mallas y capa, que este personaje utiliza en despedidas de soltera donde luego hace un streptease.

Sánchez es un perfecto inútil que, si acaso, puede vestirse de Superman en despedidas de solteras, pero que no está capacitado para nada que no sea urdir estrategias baratas o malvender el patrimonio de los demás“, ha expresado el locutor de la Cope.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Herrera hunde a Sánchez y lo compara con el personaje más gañán de La que se avecina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *