Corrigen un antiguo tweet de Pedro Sánchez para dejarlo en evidencia por la subida de la luz

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Humillan a Pedro Sánchez por sus palabras en 2014 sobre la subida de la luz

El ahora presidente del Gobierno Pedro Sánchez estaba en la oposición en el año 2014. Todavía no había impulsado una traicionera moción de censura que le llevó a la presidencia por la puerta de atrás y no después de acudir a las urnas. Pablo Iglesias y sus amigos estaban aún lejos de convertirse en casta y se dedicaban a hacer escraches contra los políticos del Partido Popular.

En la oposición era muy fácil criticar al entonces presidente Mariano Rajoy y al entonces Ministro de Industria José Manuel Soria. Sánchez aprovechaba las redes sociales por echar en cara al presidente del Gobierno la subida de un pírrico 8% de la factura de la luz y consideraba que el aumento se explicaba por la reforma eléctrica.

Con él en Moncloa, la luz ha subido un 195%. Los medios de comunicación progres que protestaban contra el Partido Popular ahora callan para blanquear al Frente Popular. En redes sociales se ha hecho viral un tweet anterior del Felón con dos modificaciones muy importantes.

Lo publica el twittero Nicolás Bolivariano. Queda claro que los socialcomunistas no están tomando las medidas correctas para evitar el aumento de la población que sufre pobreza energética. El tweet se ha hecho viral y ha recibido los aplausos de redes sociales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

5 Comments on “Corrigen un antiguo tweet de Pedro Sánchez para dejarlo en evidencia por la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.