Relegan a Pedro Sánchez a una reunión menor en el G20

Pedro Sánchez en el G20 FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez participa en la reunión sobre resiliencia de las cadenas de suministros invitado por EEUU

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este domingo en la reunión sobre la resiliencia de las cadenas de suministros, invitado por Estados Unidos, que organizaba el foro.

La cita, que se ha llevado a cabo en los márgenes de la Cumbre del G20, ha abordado “uno de los principales riesgos globales que amenazan en la actualidad el crecimiento económico mundial, la existencia de disrupciones en las cadenas de suministros”, ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Los líderes han coincidido en que disponer de cadenas de suministro resilientes resulta “esencial, tanto para la prosperidad económica como para la seguridad”.

Por ello, han acordado que celebrarán una reunión de seguimiento a comienzos de 2022, encuentro que será coordinado por los secretarios estadounidenses de Estado, Antony Blinken, y de Comercio, Gina Raimondo.

“El objetivo será identificar soluciones compartidas que alivien los cuellos de botella a corto plazo en la distribución de suministros, además de acordar acciones concretas para mejorar la coordinación internacional”, han avanzado desde el Gobierno central.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Relegan a Pedro Sánchez a una reunión menor en el G20”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.