El pastizal que se gasta Sánchez para engañar a los borregos con la subida de la luz

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez y sus ‘medidas’ para la subida de la luz

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez está centrando todos los esfuerzos para que los españoles no noten la subida de la luz en su factura. No es que esté tomando las medidas necesarias para rebajar el precio de la energía o para eliminar los impuestos que encarecen la cuenta final, sino que su objetivo es convencer a los ciudadanos de que se están haciendo las cosas bien.

La maquinaria propagandística ha empezado a funcionar, de modo que el ejecutivo socialcomunista tiene previsto gastar 9,2 millones de euros en explicar sus medidas sobre la factura de la luz. Estamos hablando de la ‘Estrategia contra la pobreza energética, unas medidas que han sido insuficientes y que no han servido para que los españoles dejaran de pagar cuatro veces más que hace un año.

 El objetivo de Pedro Sánchez y sus amigos es “dar a conocer las actuaciones en la lucha contra la pobreza energética, en relación a la Estrategia Nacional contra la pobreza energética, destacando medidas prestacionales como el bono social eléctrico y el bono social térmico”. La difusión se hará por todos los medios de comunicación y también por redes sociales.

Este acoso publicitario tendrá el mencionado coste de 9,2 millones de euros que se desglosa en la “promoción en materia de derechos y deberes de los ciudadanos”, que tiene un coste previsto de 1.815.000 euros, un importe que sólo es para este año. Como tiene previsto alargarse hasta 2024, el coste adicional será de 7.260.000 euros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El pastizal que se gasta Sánchez para engañar a los borregos con la subida de la luz”

  1. ⬇️⬇️ DIFUNDIR ⬇️⬇️

    Ya era hora: Para el sábado 18-Sep-2021, el Sindicato Solidaridad, y con el apoyo de Vox, convoca una manifestación contra el Gobierno por el precio de la luz
    https://rebelionenlagranja.com/noticias/el-sindicato-solidaridad-convoca-una-manifestacion-contra-el-gobierno-por-el-precio-de-la-luz-20210903

    5 soluciones de IMPLANTACIÓN INMEDIATA para reducir YA la factura de la luz:

    1) Bajar otro tramo el IVA para la luz, para que sea de sólo el 4%.
    2) Exención, aunque sea temporal, del Impuesto a la Electricidad, que es del 5,1127 %.
    3) Anular, aunque sea temporalmente, que las centrales de gas tengan que pagar el impuesto al CO2.
    4) Contratos de suministro a largo plazo para nuclear e hidroeléctrica, como en Francia y Alemania, y así QUITARLAS de la subasta diaria.
    5) Para cada diferente tecnología de generación (nuclear, gas, etc), tener DIFERENTES precios marginales máximos en la subasta diaria.

    Más información, programa “El Cascabel”, del 04-Ago-2021, en “TreceTV”:
    https://twitter.com/ElCascabelTRECE/status/1423033743435051018
    https://www.cope.es/trecetv/programas/el-cascabel/videos/cascabel-agosto-2021-20210805_1541108

    Y una solución a medio plazo: cambiar el modelo “subasta marginal” eléctrica a otro modelo de subasta, como por ejemplo al modelo de “subasta sueca”:
    https://cr.wikiqube.net/wiki/English_auction#Swedish_auction

    ⬆️⬆️ DIFUNDIR ⬆️⬆️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.