VÍDEO: Sánchez se atribuye el mérito de vacunar a gente que no le vota

Entrevista a Pedro Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Presidente Pedro Sánchez fue entrevistado anoche en Televisión Española

El Presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez recibió el lunes por la noche un masaje en forma de entrevista en Televisión Española. Carlos Franganillo fue el encargado de manosear la espalda y destensar los músculos del Felón, que pudo lucirse con comentarios absurdos como éste.

En un comentario que produce vergüenza ajena, Sánchez ha alardeado de vacunar a todo el mundo sin importar el partido político que votase. Faltaría más. Es una práctica que se ha llevado a cabo en cualquier país del mundo con unos mínimos valores democráticos. Se ha olvidado decir que se ha vacunado también a los que okupas, a los que no pagan impuestos y a los que no cotizan a la Seguridad Social.

Decir que se ha vacunado a todo el mundo independientemente de las ideas políticas es como afirmar que se da asistencia médica a todos los ciudadanos de España sin preguntarles si votan al PSOE, a Podemos o a VOX. Es como afirmar que el Estado, a través de los impuestos de todos, da una educación a todo el mundo con independencia de su credo.

El mensaje se ha hecho viral y ha provocado malestar en redes sociales. Es bochornoso que Sánchez se atribuya este mérito personal cuando las vacunas han sido una realidad gracias a las empresas privadas que han conseguido el fármaco y han sido compradas gracias a los impuestos de la España que trabaja.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Sánchez se atribuye el mérito de vacunar a gente que no le vota”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.