El pastizal que Sánchez se gastó en luz en la Mareta: Pagan los españoles

Entrevista a Pedro Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez derrochó el dinero de los contribuyentes en La Mareta

Muchos trabajadores españoles no pueden ir de vacaciones. Llegan justos a final de mes y no pueden ahorrar el montante suficiente para disfrutar de unas vacaciones y pagar un billete de avión y un hotel. Otros, los que sí pueden, pagan estos gastos de su bolsillo. Disfrutan de unos días en familia o en pareja y lo hacen de manera honrada y merecida.

Todo cambia cuando uno es presidente del Gobierno. El Felón ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en el palacio real de La Mareta, situado en Lanzarote. Es una finca propiedad del Estado, por lo que él no ha pagado nada. Ni alquiler, ni luz, ni agua, ni gas, ni servicio, etc. Con el precio de la energía en máximos históricos, Sánchez, su mujer, sus hijas y su perra no recortaron el consumo.

“El importe del consumo de energía eléctrica en el período del 1 de agosto al 31 de agosto en el punto de suministro de La Mareta ha sido de 1.475,32 euros”, refleja Patrimonio Nacional en una respuesta al digital Ok Diario a través del Portal de Transparencia.

La factura de las lujosas vacaciones de Pedro Sánchez y familia no acaba aquí. Patrimonio Nacional desvela una suma de 22.424 euros de dinero público relativo a limpieza, seguridad y electricidad. Dentro de la limpieza, se tuvo que pagar “una factura por importe de 4.815 euros de la empresa Aema Hispánica S.L., por servicios adicionales de lavandería, planchado y guardarropa relativos a la visita”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El pastizal que Sánchez se gastó en luz en la Mareta: Pagan los españoles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.