VÍDEO: Gritos y abucheos contra Sánchez en Guadalajara

Pitos en Guadalajara
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los españoles no quieren a Pedro Sánchez: Protestas en Guadalajara

El presidente del Gobierno del Frente Popular ha recibido una sonora pitada a su llegada a la ciudad de Guadalajara. “Mentiroso, sinvergüenza”, le han gritado los vecinos, en relación a la falsa promesa sobre el 70% de los españoles vacunados “en verano”, entendiendo como tal el pasado 18 de agosto.

El motivo principal del acto era alardear del supuesto 70% de vacunados contra la Covid. Un porcentaje al que se llegó ayer miércoles (1 de septiembre), pero de acuerdo con su propia promesa este hito debió cumplirse el pasado 18 de agosto. Es decir, estamos hablando de una promesa fracasada de la administración socialpodemita.

El socialista iba acompañado de Araceli Hidalgo, una anciana de 96 años residente en esta ciudad castellanomanchega, que fue la primera en recibir el fármaco. También estaba Carmen Carboné, la enfermera que inoculó el fármaco.

Durante la pandemia y durante el proceso de vacunación, el presidente socialista no ha visitado en ningún momento una sola residencia, por lo que resulta hipócrita que busque la complicidad de la primera vacunada y celebre un objetivo que no ha conseguido.

https://twitter.com/cs_moncloa/status/1433365431247585282?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.