FOTO: Sánchez firma la escayola a una anciana y un twittero exhibe la “verdadera” pintada

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez dedica la escayola de una anciana convaleciente

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez ya ha vuelto de Lanzarote. El Felón ha considerado que ya ha tenido suficientes días de vacaciones y ha dejado el Palacio de La Mareta para viajar a Madrid y ponerse a trabajar. O hacerlo ver.

Como si fuera una estrella de rock o un jugador de fútbol, el presidente se ha entretenido firmando autógrafos a los fans, incluida una anciana convaleciente que tenía su pierna escayolada. El presidente ha decidido firmarle la escayola y los usuarios de redes sociales más avispados han “captado” la verdadera pintada.

Tirando de humor, el perfil de Twitter Mescojono ha publicado la supuesta dedicatoria del presidente a la pobre anciana. Habría escrito “Coletatas rata”, en alusión al exvicepresidente del Gobierno socialpodemita, Pablo Iglesias, que abandonó Moncloa para ser candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid para luego abandonar definitivamente la política.

Queda claro que ante la nefasta y nula gestión del ejecutivo socialpodemita, los usuarios de redes sociales han optado por el humor y por la sátira política. La rendición de los países occidentales en Afganistán y la pésima gestión de la política nacional, crea una impotencia tal, que este es el mejor recurso. Sólo queda esperar hasta las próximas elecciones.

https://twitter.com/mescojono/status/1429713201877463040

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.