Pedro Sánchez pilla en Twitter tras felicitar el primer oro español en los Juegos Paralímpicos de Tokyo

Alfonso Cabello - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez felicita a los medallistas españoles de los Juegos Paralímpicos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al ciclista paralímpico, Alfonso Cabello, que ha conseguido la primera medalla de oro para la delegación española en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Sánchez ha dado la enhorabuena a Cabello por su cuarta medalla paralímpica y ha señalado que ha conseguido “un nuevo récord del mundo en la prueba del kilómetro contrarreloj” en ciclismo en pista, ha escrito Sánchez en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

El presidente deseo suerte a la delegación de deportistas paralímpicos que compiten en Tokio y afirmó que son “ejemplo de esfuerzo, de capacidad y superación”. Sánchez les animó a demostrarlo en esta nueva edición y a sumar “muchos triunfos” para España que les estará “apoyando”.

Tras el mensaje de felicitación, El Felón ha pillado en Twitter. Los usuarios de la red social del pajarito le han recordado que el coste de la luz ha vuelto a conseguir un récord y que él, en vez de solucionar el problema, se entretiene con las felicitaciones.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.