Nueva manipulación de Pedro Sánchez contra Madrid

#DóndeEstáSánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez no se detiene en su guerra contra Madrid

Pedro Sánchez tiene una auténtica obsesión contra Isabel Díaz Ayuso. Nadie se lo ha hecho pasar tan mal políticamente hablando ni nadie le ha humillado tanto en las urnas. El Felón se veía como Emperador y junto a Iván Redondo preparó una jugada que acabó siendo un auténtico fracaso. Con Arrimadas de colaboradora necesaria – Ábalos se la llevo al huerto y ella picó – Murcia fue el escenario de una moción de censura que acabó fracasando y reforzó al Gobierno Regional.

Esa moción de censura era el primer paso de una estrategia que tenía como objetivo colocar a varios líderes regionales de Ciudadanos al frente de sus autonomías echando al PP del poder y con el PSOE mandando en realidad pese a que el cargo presidencial sería para los de Arrimadas. Isabel Díaz Ayuso vio rápidamente la jugada y sabía que el fracasado Aguado – más falso que esos 4 pelos que se hizo injertar en la cabeza – le traicionaría.

Ayuso convocó elecciones anticipadas justo antes de la presentación de las mociones de censura. El 4 de mayo la Presidenta regional arrasó en las urnas con 65 diputados – la mayoría está en 69 – y Ciudadanos se quedó fuera de la Asamblea de Madrid. Sánchez no se lo perdona y sigue con su estrategia de criminalizar a Madrid. El hecho que desde el PSOE se haya planteado un impuesto exclusivo para los madrileños es una gran demostración de odio.

Pero el odio y la manipulación no acaban aquí y ahora el Gobierno del Frente Popular ha sacado unas cifras de inversión en Madrid en el primer semestre. Lo cifran en 7775 millones. La realidad es que solo son 1250. El Gobierno frentepopulista incluye partidas generales como el cobro de ERTES o avales en préstamos ICO, algo que no se puede computar ni mucho menos como inversión directa en la Comunidad de Madrid.

Las milicias frentepopulista en Twitter se han apresurado a vender esa cifra falsa pero han acabado ridiculizados. Y por partida doble ya que la inversión en Cataluña – la real, no la manipulada – ha superado los 2000 millones de euros cuando Madrid ya aporta mucho más que la región separatista cada vez más empobrecida gracias al independentismo y a las políticas progres e izquierdistas que rigen su actuación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Nueva manipulación de Pedro Sánchez contra Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.