El tweet de Sánchez contra Cifuentes que se le gira en contra por los 3 másters falsos de Yolanda Díaz

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez calla ahora ante el escándalo de Yolanda Díaz

La izquierda utilizó durante años la investigación judicial sobre la posible falsificación del máster de Cristina Cifuentes para erosionar la figura de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y, por extensión, del Partido Popular. Finalmente, la justicia hizo su trabajo y los Tribunales le absolvieron, quedando claro que no se había producido la falsificación que algunos consideraban.

Quién sí que habría falsificado su currículum académico no es otra que La Yoli. La nueva Pablo Iglesias y vicepresidenta tercera del Gobierno del Frente Popular ha visto como en los últimos días se han caído tres másters de su currículum. Es decir que alguna charo, siguiendo órdenes de más arriba, ha decidido borrar esta información de la web del Ministerio de Trabajo.

La izquierda siempre ha levantado la bandera de la transparencia y de la honestidad. Los mismos que antes atacaban y denunciaban la actitud de la expresidenta de la CAM, Cristina Cifuentes, son los mismos que ahora callan ante esta flagrante manipulación del currículum de la comunista Díaz. Son muy pocos los medios de comunicación que lo han sacado a la luz.

Pedro Sánchez publicaba en 2018 que igual de imposible era la realidad el máster de Cifuentes que la tramitación de la moción de censura. Muchos twitteros como Carles Enric han pedido al Felón que cese de inmediato a la amiga de Pablo Iglesias. Se ha creado en hashtag “YolandaDíazDimision” para exigir esta realidad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet de Sánchez contra Cifuentes que se le gira en contra por los 3 másters falsos de Yolanda Díaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *