Los twitteros salen en tromba contra Pedro Sánchez por su tweet sobre el bronce de la selección de balonmano

Pedro Sánchez da la enhorabuena a los Hispanos por el bronce FOTO- Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez da la enhorabuena a los ‘Hispanos’ por el bronce: “Sois una generación histórica”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado la enhorabuena a la selección española masculina de balonmano, que ha logrado este sábado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio tras imponerse por 31-33 a Egipto, dando a España su decimoséptima presea en la cita de la capital japonesa.

“¡Enhorabuena por un bronce más que merecido! Sois una generación histórica”, ha señalado este sábado el presidente del Ejecutivo en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.

Sánchez ha destacado que el equipo español masculino de balonmano ha sumado otra medalla para España “en unos últimos minutos de vértigo”. “En unos últimos minutos de vértigo, los Hispanos del balonmano suman otra medalla para España con la fuerza de un gran equipo en Tokyo 2020”, ha apuntado.

Los ‘Hispanos’ han salido vencedores de un partido muy disputado contra los egipcios y que no se ha decidido hasta los minutos finales a su favor gracias a la defensa y las acciones de Alex Dujshebaev. Este es el cuarto bronce del balonmano masculino en unos Juegos tras los de Atlanta’96, Sydney 2000 y Pekín 2008 y una preciada despedida para el capitán Raúl Entrerríos.

En este ocasión también los twitteros han salido en tromba contra Sánchez:

“Que si podéis mandarle a Óscar Puente una de esas, que se la lleve la rubia en el mercedes clase G”.

“Esto no se te escapa, pero ver a los autónomos ahogados por tus impuestos se ve que sí”.

“Oye, traidor, te podías quedar para siempre en el palacete con Begoño. Eso que ganaríamos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.