Los líderes europeos dan una lección a Pedro Sánchez con Afganistán

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Merkel, Macron y Johnson ponen en su sitio a Pedro Sánchez por su nefasta gestión de la crisis de Afganistán

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez ha considerado más importantes sus vacaciones en Lanzarote pagadas por todos los españoles que el caos en Afganistán. Sánchez no ha considerado que el golpe de estado perpetrado por los talibanes contra el gobierno afgano sea motivo suficiente para cancelar su descanso.

Sí han decidido suspender sus vacaciones Angela Merkel, Emanuel Macron y Boris Johnson. Los líderes de Alemania, Francia y Reino Unido, respectivamente, han dado una lección de este modo al Felón, que ha vuelto a demostrar que es el peor líder euroeo con mucha diferencia.

Desde el palacio de la Mareta, donde se aloja El Felón, no se gestiona una crisis y un caos internacional como el acaecido en Afganistán, donde los islamistas han tomado las instituciones y se han hecho con el poder. Sánchez tiene que liderar los planes de evacuación del personal diplomático y de las embajadas, así como demás ciudadanos españoles que puedan residir en este país.

Merkel y Johnson tienen previsto convocar a sus respectivos parlamentos para dar cuenta de los avances y también para consensuar una posición común. Parte de sus civiles ya han sido repatriados. Lo mismo ha ocurrido con los ciudadanos de países como Italia o República Checa.

Pese a las imágenes de caos que se están viendo del aeropuerto de kabul (muertes por avalanchas, disparos por parte de los talibanes…) el Ministro del Interior del Gobierno frentepopulista considera el país y la ciudad “seguros”.

Ahora lo más importante, ante el avance de los talibanes y la retirada de las tropas españolas y de demás países occidentales, es conseguir la evacuación total del personal de la embajada. Nada de esto se está llevando a cabo. Al Gobierno del Frente Popular le dan igual las escenas de pánico que se están viviendo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los líderes europeos dan una lección a Pedro Sánchez con Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.