Abascal estalla contra Sánchez: Los datos del despilfarro frentepopulista mientras da cuatro duros a los afectados por el volcán de La Palma

Santiago Abascal - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez se ríe de los vecinos de La Palma

El Presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, tiene prioridades. Mientras gasta un pastizal en chorradas y en decisiones improductivas, da cuatro duros a los afectados por el volcán de La Palma, unas migajas que representan un insulto a los afectados. A aquellos palmeros que se han quedado sin casa y lo han perdido todo.

Los números son desgarradores. Más de 400 edificios han quedado derruidos y 200 familias lo han perdido todo. La lava se ha llevado por delante plantaciones de plátanos con las que se ganaban la vida. Sin embargo, el Gobierno de PSOE y Podemos considera que la compensación económica máxima que les puede dar es de 15.120 euros.

La generosidad es tanta que esta cifra no es definitiva. Quienes lo acrediten, podrán recibir 2.850 euros más en concepto de muebles y electrodomésticos del interior de la vivienda, según ha informado la televisión progre Cuatro.

El ejecutivo socialcomunista gasta un millón de euros para las traducciones en el Senado (traducciones a lenguas cooficiales) o 123 millones de euros en publicidad institucional.

Lo explica perfectamente el líder de VOX en el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal. Recuerda que hay 1200 asesores a dedo y las obras en la sede de UGT cuestan 5 millones de euros. Estos son solo algunos de los ejemplos. Podríamos sumarle las charlas del Ministerio de Igualdad, por ejemplo la interesantísima sobre el machismo en la prehistoria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Abascal estalla contra Sánchez: Los datos del despilfarro frentepopulista mientras da cuatro duros a los afectados por el volcán de La Palma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.