Mediaset sigue en caída libre: Piqueras con Risto… y atacan a Sálvame

Pedro Piqueras en Cuatro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Piqueras critica a Sálvame

Las audiencias de Telecinco están por los suelos. Durante años, el primer canal de Mediaset lideraba los datos de espectadores y superaba, con creces, a Atresmedia y, en especial, a su principal competidor, Antena 3. Hace unos meses, las tornas han cambiado y es este último el medio de comunicación que lidera la televisión gratuita en España.

Sálvame, que era el programa estrella de Telecinco, está de capa caída. Los productores y los principales presentadores ya no saben qué hacer para remontar. Lo mismo ocurre en Cuatro, con el programa ‘Los Teloneros’, en el que participan los bufones de Risto Mejide, Miguel Lago y Antonio Castelo, ahora con programa propio.

Su audiencia fue vergonzosa. Un triste 3% de share. En el estreno, llevaron al presentador de informativos Pedro Piqueras, una de las caras más visibles del grupo, con el objetivo de que criticara al programa de telebasura presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, el periodista se mantuvo elegante como siempre: “A veces no sabes que cara poner, y lo que hago es quedarme quieto y que no se me note nada”. “Poneos en mi lugar; ellos están bailando y no paran, y yo tengo noticias como de muertos de Covid. Y no es que haga algún gesto, sino solo pensar ‘a ver si me dan paso de una vez’”.

Durante un tiempo, Telecinco colocó un spot publicitario entre el fin de Sálvame y el inicio del espacio informativo de Piqueras. Sin embargo, pronto volvieron a las andadas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Mediaset sigue en caída libre: Piqueras con Risto… y atacan a Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *