Pedro Almodóvar hablando de conciencia de clase mientras tiene un sirviente para taparle el sol

Pedro Almdóvar
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Almodóvar no quiere estar cara al sol

El director de cine ha querido demostrar, una vez más, a los españoles que es un candidato fuerte a liderar la izquierda caviar. Igual que los hermanos Bardem y tantos otros progres de pacotilla, alardea de sus valores obreros y podemitas, pero representa la casta más rancia, intolerante y discriminatoria con los demás.

En una entrevista en el diario Lo País, que le hizo de altavoz, Almodóvar quiso deleitar a sus seguidores progres explicándoles que tiene conciencia desde muy pequeño y que sigue teniendo “aunque tenga dinero”. Queda claro con este imagen, en la que aparece un sirviente que le sujeta un paraguas para protegerle del sol.

Su conciencia es tal que quiere humillar a sus colaboradores para que le sujeten el paraguas. Queda claro también que este sirviente no es una persona que tiene asignado este trabajo, pues parece un técnico de su equipo ya que lleva un mando y un fajo de documentos en la mano. A unos les pedirá café y a otros que le tapen el sol.

Mientras miles de trabajadores a los que tanto defiende trabajan a pleno solen verano a cuarenta grados, al señorito no le basta el sombrero. También tiene que tener una sombrilla. Pero no la sujeta él. Ya se la sujetan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Pedro Almodóvar hablando de conciencia de clase mientras tiene un sirviente para taparle el sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.