La frase de Almódovar propia de un progre megalómano

Pedro Almodóvar
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Almodóvar demuestra la superioridad progre

“Yo soy el mejor ejemplo de que tenemos una democracia real”. Así se ha expresado Pedro Almodóvar tras manifestar que “España es un país de actrices, yo dijo Lorca”. Con ‘Madres Paralelas‘, el director progre ha querido lanzar un mensaje muy claro. Su protagonista, Janis, es interpretada por Penélope Cruz y quiere transmitir un reto: ser madre y ser soltera, además de desenterrar a su abuelo, ejecutado en la Guerra Civil.

La obra es un aquelarre progre con el que Almodóvar se quiere coronar en el olimpo de la izquierda. Sin embargo, todo el mundo sabe que es uno de los miembros más importantes de la izquierda caviar e hipócrita. Lo demostró un acto vergonzoso en el que obligaba a un sirviente a taparle el sol con un paraguas.

Twitter le ha puesto en su sitio. Ha recibido muchas críticas por la supremacía progre y por la lectura sesgada de su nueva película. Como todas las obras editadas por los representantes de la izquierda, cuenta la historia a su manera y será utilizada por una parte de la sociedad para criticar la otra mitad.

Lo que busca Almodóvar con esta película es dividir, aún más, a los españoles. Su frase es propia de un progre megalómano, incompatible con la sencillez que pregonan los progres. Veremos el éxito que tiene la película en los cines.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.