El PCE prepara su aquelarre comunista con un grupo de música que humilló a las víctimas de ETA como principal reclamo

El siniestro comunista Enrique Santiago FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PCE retoma su fiesta anual que tendrá lugar en Rivas a finales de septiembre, tras un año de parón por la pandemia

El Partido Comunista de España (PCE) celebrará su fiesta anual el 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, evento que coincide con el centenario de la formación.

Según ha explicado el partido en un comunicado, retoma su tradicional fiesta, que desplegará multitud de actividades, tras un año de parón motivado por la pandemia del Covid-19.

Por ahora solo se conoce el programa de conciertos, cuyo disfrute requerirá de la compra de entrada. Estas tienen precios de 15 euros en venta anticipada y 20 en taquilla para cada día.

Además, hasta el 1 de agosto están disponibles 1.000 abonos para los dos días por 25 euros. El viernes 24 actuarán ZOO, Mafalda y La Reina de los Lagartos y el G.E.L; el sábado 25 lo harán Los Chikos del Maíz, Anier y Martin Plan B. El apartado musical será completado más adelante con otras actuaciones que tendrán acceso libre y gratuito, al igual que el resto de actividades.

La Fiesta volverá a contar con las habituales charlas y debates, con una programación de teatro, con la Feria del libro, con actividades deportivas, una “amplia variedad” de gastronomía incluye opciones veganas, actividades infantiles, zona de artesanía, además del ya tradicional Rincón Cubano y del acto central, que en esta ocasión tendrá un carácter especial con motivo de la celebración del centenario del Partido.

El PCE encara el centenario de la formación, que se cumple el próximo 14 de noviembre de 2021, con vocación de tejer “amplias alianzas” que construyan más unidad popular de las fuerzas de izquierda.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El PCE prepara su aquelarre comunista con un grupo de música que humilló a las víctimas de ETA como principal reclamo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *