Paz Padilla viendo el “lado positivo” del incendio de Málaga: Discurso progre peligroso

Paz Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Paz Padilla ‘celebra’ un incendio forestal

La humorista Paz Padilla debería ser apartada de los medios de comunicación. Sus discursos son muy peligrosos y ponen los pelos de punta. El 2020 fue un año especialmente duro para la ‘Chusa’ de La Que Se Avecina. En muy pocos meses perdió a su madre y a su marido, tras padecer un cáncer cerebral. Pronto volvió a los platós. Quizás debería haberse tomado un tiempo.

Padilla no acepta que alguien le lleve la contraria y no piense como ella. Casi a diario se pronuncian burradas, como el discurso que pronunció el pasado 13 de septiembre en Sálvame. “A mí me encantan los pueblos porque hay mucha gente mayor y se mueren pronto”. “Los incendios (los de Málaga) son algo positivo porque equivalen a muerte y por tanto renovación, como el ave Fenix”. “Aquí cualquiera se hace famoso por acostarse con otros, no por talento (en referencia a Belén Esteban)”.

El discurso peligroso no terminó ahí. En ese momento se estaba hablando de la rutura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, por lo que aprovechó para mandar un mensaje a su exmarido y padre de su hija, Albert Ferrer: Mi exmarido lo dejó todo, también te lo digo. Después de un año le dije: ‘O vienes a por las cosas o ya está todo repartido’. Se refiere al año 2003.

Con estos comentarios, no es nada extraño que Sálvame pierda espectadores. El programa estrella de Telecinco tiene datos muy males de audiencia. El docudrama de Rocío Carrasco primero y las tonterías de Padilla después, serían (algunos) los detonantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *