Paz Padilla monta un fiestón en su casa, pasa de la Policía y se pone prepotente por las multas

Paz Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Paz Padilla la lía en su casa con una fiesta ilegal

Los famosos son quiénes deberían dar más ejemplo, pero se niegan a hacerlo. Saben que son un espejo para muchos niños, pero siguen liándola parda y transmitiéndoles unos valores equivocados. Telecinco y Sálvame son, respectivamente, la cadena y el programa más visto de televisión. Paz Padilla es conocida por todo el mundo y todo el mundo ha visto que la Policía ha tenido que intervenir en su casa.

La colaboradora de Sálvame y actriz de La Que Se Avecina estaba ‘celebrando’ el primer aniversario de la muerte de su marido. “Invité a sus amigos y a los míos. La titulé ‘El país de nunca jamás’, que es donde creo que él está. Fuimos todos disfrazados de alguien muerto. Yo fui de Amy Winehouse, mi manager de Mahatma Gandhi, mi hija de Cleopatra”.

Sobre las tres de la madrugada todavía había mucho ruido y los vecinos no podían descansar. La policía interrumpió la fiesta hasta en dos ocasiones y al final decidió tramitar las correspondientes multas. “Me decían que me iban a poner una multa, pero daba igual. Yo era feliz porque Antonio estaba allí”.

Esto solo lo puede decir alguien que gana mucho dinero y que no es consciente de que muchos españoles tienen que trabajar mucho tiempo (quizás años) para conseguir lo que ella gana en un mes. Decir con esta chulería que no le importa que le pongan multas, solo está a la alcance de pijosprogres de la izquierda caviar, que no conocen la realidad de la sociedad española.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *