El feo gesto de Paz Padilla con Chiquito de la Calzada: Su silencio lo dice todo

Paz Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Paz Padilla la lía con Chiquito de la Calzada

El programa Sálvame de Telecinco no está en su mejor momento, igual que Paz Padilla. Hace tiempo que se le ve muy tocada, especialmente en uno de sus últimos programas, cuando permaneció en silencio durante unos minutos, sin decir apenas nada, algo muy raro en ella que no se calla. Será por las graves acusaciones que ha recibido procedentes del entorno de la familia de Chiquito de la Calzada.

Todo empezó cuando sus compañeros humoristas iban a rendirle homenaje en Málaga tras su muerte, el 11 de noviembre de 2017. Esta estatua, en honor a uno de los mejores humoristas de España, sigue sin estar acabada después de transcurrir casi cuatro años de su muerte.

No está terminada, según ha explicado Sálvame, por no se ha reunido el presupuesto necesario, que es de 40.000 euros. La dirección del programa basura se puso en contacto con el hermano del humorista, que aprovechó para arremeter contra Padilla, pues consideró que quiénes decían que le amaban no han hecho lo suficiente para levantar esa estatua.

“No sé cómo tratar esto porque sé que te van a doler porque querías a Chiquito y mucha gente está enfadada contigo, con tu persona. Dicen que están disgustados contigo y no les han gustado las cosas que has dicho y, sobre todo, cosas que no has hecho”, le decía, humillándola.

Sus palabras no fueron de autocrítica. Tampoco de perdón. Mucho peor. Su reacción fue vergonzosa, lamentable e indecente: “A mí no me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.