Los bolsos para millonarios de Paz Padilla y su hija: Podemitas resentidos la lían

Paz Padilla y su hija
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Podemitas insultan a Paz Padilla por llevar bolsos caros

La actriz y presentadora de televisión Paz Padilla ganará el dinero que gane, pero se lo ha ganado trabajando. Su esfuerzo durante toda su carrera artística es el principal motivo del éxito. La vemos todos los días en Sálvame pero también en series de comedia como ‘La Que Se Avecina’ interpretando un papel extraordinario como el de ‘La Chusa’.

A los progres parece que no le gusta que una persona gane dinero y pague impuestos por ello. Unos impuestos que sirven para pagar muchas de las ayudas que sus amigos reciben. Cuando una persona bolsos o zapatos caros su reacción es el insulto. Así ha sucedido en una foto subida a Instagram de Padilla y su hija Anna.

Los bolsos han sido confeccionados artesanalmente en Ubrique. Llevan el nombre de ‘Marrakech’ y están valorados en 225 euros. Las críticas no han tardado en llegar. “¿Tus orígenes humildes dónde han quedado?“, “No conocéis la realidad en la que viven muchas familias“, “Con ese dinero lleno en frigorífico y pago la luz y el agua“, “Menudo timo“. “Como os gusta gastar a los ricos”. “Como os gusta gastar a las mujeres”

Es decir, según la izquierda y según los progres, una persona que gana dinero tiene que pedir perdón por ser rico. Además, tiene que contenerse y no gastar el dinero con el destino que él quiera. Padilla y todo el mundo que se lo pueda permitir, puede comprar toda la ropa que quiera e ir a los restaurantes que le apetezca. Faltaría más.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *