Paula Vázquez vuelve a la tele chuleando de retoques estéticos

Paula Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Paula Vázquez chulea con su nueva cara

El movimiento feminista considera que la sociedad heteropatriarcal ha creado unos estándares de belleza equivocados y cosifica a las mujeres. Insisten en que una mujer lleva tacones y se maquilla porque así lo imponen las reglas sociales y sostienen en que no debería hacerlo. Lo mismo ocurre con los retoques estéticos.

La progre Paula Vázquez no debe haber escuchado este discurso feminista y ha aparecido de nuevo en televisión tras someterse a importantes cirugías. La primera imagen es anterior y corresponde a la Vázquez anterior a la operación. La segunda imagen es actual y corresponde a la progre retocada.

La progre explicó hace unas semanas que: Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta foto para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas. Ah y pienso retocarme todo lo que el presupuesto me permita”.

Tiene 46 años y está enchufada en diferentes programas de baile que se emiten en televisiones de pago. Estas que muchos españoles trabajadores no se pueden permitir y que tanto gustan a Pablo Iglesias y a sus acompañantes.

Antes


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.