Separatistas insultan a Pau Gasol por hablar en castellano durante su discurso de retirada

Pau Gasol
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pau Gasol anuncia su retirada

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha anunciado que ha concluido su carrera deportiva. El e x jugador de FC Barcelona, Memphis Grizzlies y Lakers considera a sus 41 años que ha llegado el momento de dejar el balón. Es considerado uno de los mejores deportistas españoles de todo el mundo, con un gran currículum en la NBA pero también en la Selección.

Se celebró un acto en el Liceo de Barcelona. Gasol pronunció unas palabras y se le vio muy emocionado. Se dirigió en público en español, la lengua oficial de todos los españoles. La que nos une y la hace que seamos todos iguales. Sin embargo, los separatistas le han insultado por no usar el catalán, demostrando, una vez más, la voluntad de imposición.

“Que te follen”, “hijo de puta”, ñordo de mierda”, “vete a Madrid”. Estos y muchos otros insultos ha tenido que leer y escuchar uno de los mejores jugadores del mundo. La única razón es dirigirse a los espectadores en español el día de su despedida y no hacerlo en catalán.

Los catalanes son catalanes y españoles, por lo que tienen dos lenguas: el catalán y el español. Cada uno es libre de usar la lengua que quiera (siempre y cuando los demás la entiendan). Gasol quiso usar el castellano. Pues nada más que decir.

One Comment on “Separatistas insultan a Pau Gasol por hablar en castellano durante su discurso de retirada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.