La felicitación viral de Pau Gasol a Adriana Cerezo por su plata en los Juegos Olímpicos

Adriana Cerezo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Adriana Cerezo ha hecho una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Adriana Cerezo se ha convertido en la primera medallista olímpica de la delegación española en los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio este verano. Cerezo, de tan solo 17 años, se plantó en la final con una gran solvencia y estuvo a punto de ganar el oro. A falta de solo 6 segundos, la número 1 del mundo consiguió los puntos necesarios para hacerse con el metal. Pese a la derrota contra Panipak Wongpattanakit, los españoles disfrutamos con el éxito de Adriana Cerezo y con su carácter dentro y fuera del tatami.

Uno de los primeros en felicitar a Adriana Cerezo fue Pau Gasol. Una felicitación que emocionó a la taekwondista, que desde bien pequeña ha sido fan del mejor baloncestista español de todos los tiempos:

La red se ha llenado de comentarios destacando el triunfo de Cerezo: “Esta deportista me ha emocionado como hace mucho tiempo no me pasaba!! Viva el deporte!!”

Otro usuario de Twitter se emocionó como nunca antes con el éxito de la española: “Acabo de publicar un comentario exactamente igual que el tuyo. Nunca me había emocionado así con una prueba deportiva a mis 42 años. Me ha llegado el sentimiento y el orgullo patriótico hasta las entrañas. Ha sido todo muy muy emocionante y épico. Nunca olvidaré este día”.

El carácter de Cerezo pese a la derrota en la final ha sido una de las claves para que los españoles se hayan volcado con ella: “Mucho esfuerzo, sacrificio para llegar a la medalla de Plata pero siempre con una sonrisa! Gracias por tus palabras Pau!”

A Adriana Cerezo le queda mucha carrera por delante. Es evidente que llegarán más éxitos en todo tipo de competiciones y que el Oro Olímpico – y si todo va bien más de uno – acabará llegando: “Grande Adriana!!! Un gran ejemplo para todos y tan joven… Enhorabuena!!! Está plata sabe a oro! Lo conseguirás en la próxima, te queda mucho por delante”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *