El meme viral de la Patrulla Canina y la izquierda en España

Teresa Rodríguez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las críticas de Teresa Rodríguez a la Patrulla Canina reciben un nuevo zasca

La portavoz de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez deleitó a sus seguidores progres y desvió la atención de lo realmente importante cuestionando el papel de las actuales series de animación infantiles. Consideraba que las mujeres y las niñas tienen un papel inferior o irrelevante y ponía varios ejemplos como la Patrulla Canina, Doraemon, Los Pitufos, entre muchos otros.

Pronto llegaron los zascas procedentes de otros usuarios de redes sociales. Le recordaron que no había buscado lo suficiente, pues existen muchas otras series en las que sí se respeta el papel de las mujeres y de las niñas y, de hecho, están protagonizadas por protagonistas femeninas que ejercen de superhéroes, es decir, un rol a priori de masculino o que los progres consideran que se defina como masculino. El zasca de Sofía Rincón fue uno de los más espectaculares.

Las humillaciones no han cesado y ha llegado otro zasca en la que se explica de manera muy gráfica lo que está ocurriendo actualmente en España. Mientras la izquierda sigue jugando al feminismo y al progresismo, olvidan los problemas reales de los ciudadanos, como son el paro juvenil y el elevado recibo de la luz.

El Gobierno del Frente Popular no está tomando las medidas adecuadas para ayudar a las empresas a reducir sus gastos y, por tanto, a crear riqueza. Una riqueza que se traduciría en una mayor inversión y, por tanto, en la creación de puestos de trabajo. Así se ayuda a los trabajadores y no dándoles ayudas y paguitas que representan pan para hoy y hambre para mañana.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.