Conoce a “la Paqui”: La separatista con ikurriña

Diada
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Paqui, la separatista catalana vasca

Este pasado sábado 11 de septiembre se celebró la ‘Diada’ de Cataluña. Es uno de los días que la Comunidad Autónoma de Cataluña tiene asignado como festivo regional, junto con el 24 de junio (San Juan) y el 26 de diciembre (San Esteban). Cada 11 de septiembre, los separatistas salen a la calle, enseñan banderas parecidas a las de Cuba y piden la independencia.

Cada vez son menos y la concentración se ha convertido en ridícula. Apenas 100.000 catalanes (hace años aseguraban que habían llegado a un millón) se pasean por la vía pública pidiendo el cese de la “represión” contra el pueblo de Cataluña.

Se ven muchas esteladas, pero también algunas ikurriñas. El País Vasco no tiene nada que ver con Cataluña, pero una separatista llamada Francisca Manchado, la Paqui Manchado para los amigos, lo tiene claro. Quiere la secesión de ambos territorios. Es separatista catalana, pero también es separatista vasca.

El mensaje lo publica el twittero El Aguijón y se ha hecho viral. Demuestra el ridículo de los independentistas catalanes, cada vez más perdidos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.