El Papa se gana el favor de vagos varios exigiendo paguitas para todos y trabajar menos

Papa Rojo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Papa Rojo y su discurso comunista

El Papa Francisco parece que quiera fichar por algún partido de extrema izquierda y comunista. En una de sus últimas intervenciones, el pontífice ha pronunciado un discurso vergonzoso e inadmisible, en el que busca deleitar a vagos que consideran que el Estado les debe dar paguitas y que no quieren ganarse la vida trabajando.

Francisco sonidera que debe existir “un salario universal, para que cada persona en este mundo pueda acceder a los más elementales bienes de la vida”. Es decir, quiere que todo el mundo cobre lo mismo independientemente de su trabajo y su esfuerzo. Además quiere la “la reducción de la jornada laboral”, la misma medida que propone Iñigo Errejón. Quiere que todo el mundo cobre lo mismo tanto si trabajo poco o mucho.

Este sistema, con su lógica implacable de la ganancia, está escapando a todo dominio humano. Es hora de frenar la locomotora, una locomotora descontrolada que nos está llevando al abismo. Todavía estamos a tiempo”, ha asegurado el pontífice , en el IV Encuentro Mundial de Movimientos Populares.

Todas ellas son medidas comunistas que no fomentan la riqueza, la productividad y la creación de puestos de trabajo. Todo lo contrario. Son propuestas que fomentan vagos y que dan el mensaje a la población de que no es necesario trabajar para ganar dinero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.