El Papa Rojo pilla en Twitter por sus mensajes progres mientras calla ante las atrocidades de la dictadura cubana

Papa Rojo con Fidel Castro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Humillan al Papa Francisco por su silencio ante la dictadura cubana

El Papa Francisco ha vuelto a exhibir su talante progre en su perfil de Twitter. Pide aprender a detenernos, a apagar el teléfono, a mirar a los ojos a las personas, a cultivar ell silencio, a contemplar la naturaleza y a regenerarnos en el diálogo de Dios. Todo muy bonito y muy moderno, pero sigue callando ante las atrocidades de la dictadura cubana.

Bergoglio y Fidel Castro mantienen una muy buena relación. La foto que acompaña esta noticia lo demuestra. La conexión entre ambos es excelente y el pontífice siempre mostrará la complicidad con el sistema comunista de Cuba, aunque se pongan en riesgo los derechos humanos de los cubanos críticos con la tiranía.

Las palabras del Papa no han gustado a muchos cubanos y venezolanos que le han pedido que se pronuncie sobre el padecimiento que están sufriendo estos pueblos. El silencio del Vaticano implica una clara complicidad y connivencia con Nicolás Maduro y el heredero de Fidel Castro, Miguel Díaz-Canel. Se están vulnerando los derechos fundamentales y humanos y el argentino mira para otro lado.

Todos consideran que los cubanos, venezolanos y demás latinoamericanos que sufren las consecuencias de políticas autoritarias merecen más del líder del catolicismo. De momento hay silencio. Y seguirá. No habrá palabras.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Papa Rojo pilla en Twitter por sus mensajes progres mientras calla ante las atrocidades de la dictadura cubana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *