El Papa Francisco a lo loco con una encendida soflama comunista

Papa Francisco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Papa Francisco suelta un discurso comunista y hace las delicias de los progres

El Papa Francisco ha soltado un discurso progre durante la 109 Conferencia Internacional del Trabajo, que se desarrolla en formato virtual por la pandemia. El pontífice quiso agradar a los progres y manifestó que la propiedad privada es “un derecho secundario” que depende de un derecho que prevalece, que es el “destino universal de los bienes”.

“El Papa Francisco afirmó que la propiedad es un derecho secundario… y los muros del Vaticano son para protegerlo del viento”, se ha leído en redes sociales. El comentario se ha hecho viral hasta el punto de ser protagonista de “Mejores Zascas”. Son unas declaraciones muy polémicas que no han gustado a muchos creyentes, que consideran que el derecho a la propiedad privada debe protegerse igual que cualquier otro.

Hemos de tener en cuenta que el derecho a la propiedad está regulado en nuestra Constitución en el apartado de derechos fundamentales, mientras que el derecho a la vivienda está en un artículo posterior y, por tanto, de menor protección. Es evidente que hay que dar protección a los más desfavorecidos, pero tiene que ser una ayuda limitada en el tiempo y cumpliendo unos requisitos muy estrictos.

No es lo mismo, por ejemplo, proteger la propiedad de un gran tenedor como un banco que proteger a un okupa y perjudicar a un pequeño ciudadano de clase media que tiene una casa en alquiler fruto de su esfuerzo y de su ahorro. En este caso, no valen las palabras del Papa Francisco. En este supuesto, el okupa se tiene que ir a la calle de inmediato.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Papa Francisco a lo loco con una encendida soflama comunista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *