El Papa pidió al ex obispo separatista de Solsona que se sometiera a un exorcismo

Papa Rojo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Papa Rojo consideró que Xavier Novell había sufrido una posesión satáncia

El ex obispo de Solsona (Lérida) Xavier Novell, de 52 años, ha colgado los hábitos y ha roto su amor con Dios. El adulterio se ha producido con una mujer divorciada de 38 años y con dos hijos de padre marroquí. Si hasta aquí os parece “normal” tenéis que saber también es una psicóloga y escritora de novelas eróticas y satánicas.

Algunos piensan que Novell se ha enamorado y que el amor por esta mujer ha sido tan fuerte que ha decidido romper su relación con el clero. Otros, como parte de los obispados catalanes y también el Papa Rojo, piensan que ha sufrido una posesión satánica y que tendría que someterse a un exorcismo para poder expulsar al maligno.

Estas ideas no son nuevas ni inéditas. Bergoglio, cuando era arzobispo de Buenos Aires, recurría a menudo a los servicios de monseñor Carlos Mancuso, un reconocido exorcista, a quien mandaba los casos de supuestas posesiones en su archidiócesis.

Ya como Papa, el comunista ha introducido en sus discursos el elemento de las influencias satánicas y ha llegado a asegurar que “a las nuevas generaciones se les ha intentado introducir la idea de que el demonio era un mito, una idea del mal, pero el Diablo existe y debemos luchar contra él”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Papa pidió al ex obispo separatista de Solsona que se sometiera a un exorcismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.