Brutal ataque de pandilleros latinos contra la Policía en Zaragoza

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Zaragoza sufre la violencia y la delincuencia de los pandilleros

La Policía sigue de cerca a la banda latina Dominican Don’t Play, con fuerte presencia en la capital aragonesa. Las últimas detenciones se practicaron en la calle Menéndez Pelayo, cerca el campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza.

Los investigadores piensan que esta banda callejera, cuyos miembros son de República Dominicana, estaría preparando una reyerta con otro grupo rival. Son muy peligrosos. La Policía les intentó identificar y salieron corriendo. Llevaban camisetas con el lema ‘Siempre estarás en nuestros corazones ‘zeta’, junto a la foto del tal ‘Zeta’.

También portaban una bandera de República Dominicana y material de camuflaje para taparse el rostro. Uno de ellos tenía una katana oculta entre sus pantalones, otro una barra de defensa y otros dos una pistola y un machete.

Durante esta investigación, la Policía Nacional descubrió que algunos miembros de la banda habían perpetrado una violación grupal a una chica. La mujer habría sido drogada y agredida durante dos días. No hubo denuncia. El delito fue descubierto por el hallazgo de 16 vídeos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.