Terror en Pamplona: Dominicanos a machetazos

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Investigan pelea con armas blancas entre dominicanos en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona está investigando un intento de asesinato cometido en junio en Pamplona. Los hechos sucedieron en el barrio pamplonica de San Jorge, cuando un vecino de 29 años y de origen dominicano fue agredido por tres encapuchados armados con machetes. Los golpes le produjeron varias heridas que provocaron su ingreso en el Complejo Hospitalario de navarra.

Según las primeras investigaciones, el ataque corresponde a un ajuste de cuentas entre bandas latinas. El ahora agredido, unos días antes, junto con otro amigo también de nacionalidad dominicana, habrían participado en un enfrentamiento en el mismo barrio de San Jorge.

Los atacantes huyeron del lugar mientras la víctima y el amigo intentaban refugiarse El Juzgado de Instrucción número 2 de la capital navarra fue el encargado de asumir la investigación que sigue abierta. Esta es una pelea ‘aislada’ pero se considera hay centenares de personas implicadas en diferentes reyertas ocurridas durante el verano.

El mismo Juzgado de Instrucción 2 de Pamplona dejó en libertad a 48 personas relacionadas con estas bandas dominicanas, demostrando que tenemos una justicia progre, demasiado garantista y a la que le tiembla el pulso a la hora de decretar la prisión preventiva.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.