Brutal paliza y robo a un hombre en Almería a manos de más de 10 marroquíes

Inmigrantes en Almería
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una decena de inmigrantes propinan una paliza a un español en Almería

Diez inmigrantes de origen marroquí, todavía en vías de integración, han propinado una brutal paliza a un ciudadano bilbaíno en Roquetas de Mar (Almería). Le causaron lesiones muy importantes y también le robaron 1.500 euros. La familia de la víctima dispone de una segunda residencia en este municipio almeriense. Nunca habían tenido ningún problema.

El hombre estaba pescando en una playa cercana. De pronto, se le acercó un chico de origen marroquí de unos diecisiete años, quién le preguntó por el nombre de una playa. Acto seguido, se le acercaron un grupo de 8 marroquíes más, ocultando su cara y empezaron a darle puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

Entre los golpes, el ciudadano español logró zafarse y escapó metiéndose en el mar, donde pidió auxilio a otro pescador que se encontraba por la zona y quién pidió ayuda a la Policía. Los agresores le robaron sus cuatro cañas de pescar, carretes, su teléfono móvil, una mochila y una gafas graduadas. Todo ello con un valor de 1.500 euros.

La víctima fue llevada al Hospital donde descartaron que tuviera daños internos. Esta es la enésima agresión sucedida a manos de inmigrantes en Almería. El representante de Jupol explicó que la Policía, siguiendo instrucciones, está más pendiente de recoger a los inmigrantes que llegan y no puede desempeñar correctamente las tareas de seguridad ciudadana.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.