Los cachorros de la ETA dan una paliza a un militante del PP

Pablo Casado - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El entorno de Bildu propina una grave paliza a un militante del PP

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado este domingo su condena a la agresión “abertzale” al afiliado del PP vasco Ander García Oñate la pasada noche en Vitoria.

“Nuestra rotunda condena a la agresión abertzale que ha sufrido nuestro compañero, Ander García”, ha escrito el líder de los ‘populares’ en un mensaje en su perfil de la red social Twitter.

Casado, además, ha cargado contra el Gobierno porque, a su juicio, “en vez de pactar con ellos, debe combatir la violencia del entorno de Bildu, que jalea a terroristas y encubren el esclarecimiento de 377 asesinatos impunes de ETA”.

Sobre las diez y diez de la pasada noche, un particular llamó a la Ertzaintza para denunciar que había sido agredido “por su condición de militante del PP”, cuando se encontraba en la calle Florida de Vitoria.

Patrullas de la Ertzaintza acudieron al lugar de los hechos y procedieron a la detención de la presunta agresora, una joven de 20 años que este mediodía ha pasado a disposición judicial.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.