VÍDEO: Brutal paliza de una banda latina a un joven en Barakaldo

Barakaldo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un joven recibe una paliza brutal en Barakaldo y la banda latina no le pada nada

Vienen los mejores. Importamos talento y valores. En Ceuta una turba de magrebíes ha matado una vaca en medio de la calle. En Barakaldo una banda latina ha decidido amenazar y luego pegar a un joven. A diario se producen robos, agresiones y demás delitos protagonizados por inmigrantes. Y no les pasa nada. No hay castigo.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Lo edita Bcn Legends y lo comparten muchos twitteros como Guaje Salvaje, que está harto de tanta permisibilidad y de que nos venga lo “mejor”. Ni la Fiscalía de Menores (si lo son) ni la Justicia progre harán nada para frenar este aumento de la delincuencia. Si sus decisiones implican dejarlos en la calle, siempre seguirán libres para cometer nuevos delitos.

Hoy ha sido en Barakaldo, pero otro día puede ser en Bilbao o en otro punto del País Vasco. También puede ocurrir en Sevilla, en Madrid, en Valencia, en Barcelona o en Palma. Estamos rodeados y los delitos cada vez son más aunque los medios de comunicación, siguiendo las instrucciones de la dictadura progre, no informan sobre lo sucedido.

Considera la izquierda y los progres que informar sobre esto es provocar un pánico innecesario en la población y criminalizar a un colectivo. No. Se criminalizan ellos mismos, porque son mayoría. Y no es crear pánico, es explicar la realidad para estar más pendientes de lo que tenemos cerca de nosotros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Brutal paliza de una banda latina a un joven en Barakaldo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *