VÍDEO: Brutal paliza de africanos a un homosexual… no habrá quejas progres

Agresión a un homosexual
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Impresionante paliza de unos africanos a un hombre por ser homosexual

Los hechos han sucedido en Montgeron, en Francia. Unos diez africanos se han acercado a un hombre homosexual, lo han rodeado y le han pegado una brutal paliza. Los hechos sucedieron el pasado domingo y la Policía francesa lo está investigando.

El vídeo ha sido publicado por un usuario anónimo que captó las imágenes. Las mismas no ofrecen dudas. El grupo de africanos se acercan a la víctima y cuando están delante de ella, le empiezan a increpar, insultar y empujar. Primero son golpes y puñetazos, una vez está en el suelo, empiezan las patadas.

Los medios de comunicación tradicionales, franceses o europeos, no han publicado estas imágenes y no se han hecho eco de la brutalidad de los agresores. Las razones os las podéis imaginar. Son africanos, no son europeos. Disfrutan de la protección de los progres, que no se han quejado ni organizarán manifestaciones de rechazo.

En España, cuando -no- se produjo una agresión homófoba en Madrid, políticos de izquierdas y representantes de la izquierda mediática protagonizaron un discurso de claro rechazo y pidieron firmeza contra los agresores. Cuando éstos son inmigrantes, la respuesta es el silencio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.