Un palestino intenta un atropello masivo en Palma

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El palestino fue detenido por la Policía de Palma

Los progres tienen trabajo. Tendrán que esforzarse una vez más en blanquear la figura de un palestino que ha intentado atropellar a varios peatones en la ciudad de Palma. El autor de los hechos tiene 21 años y éstos han ocurrido en el barrio de Son Gotleu, en la capital de las Islas Baleares. Además, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar el viernes sobre las 21:15 horas. La Sala CIMACC del 091 recibió numerosas llamadas que alertaban a la Policía de una pelea protagonizada por unas quince personas, tras un altercado con un vehículo en una plaza en el barrio de Son Gotleu. Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos pudieron percibir como un vehículo estaba atravesado perpendicularmente en la calle. Además, tenía las puertas abiertas y un fuerte impacto en la puerta del copiloto, producto de la colisión.

Algunos peatones relataron a los agentes que el hombre había intentado atropellarlos y que estaba huyendo. Las mismas fuentes explicaron que minutos antes, el hombre había pasado por allí conduciendo una motocicleta, cayéndose de ella y provocando las risas de los vecinos. Por lo que reaccionó supuestamente cogiendo un vehículo e intentando atropellarlos.

Los agentes lo detuvieron y se percataron que era un hombre palestino. Pese a ir bajo los efectos del alcohol de manera clara e indubitada, el inmigrante se negó a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia. Fue inmediatamente detenido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *