Palencia: Un musulmán agrede a un hombre que estaba comiendo un bocadillo de jamón

Juzgados de Palencia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Palencia también disfruta de la multiculturalidad

La multiculturalidad también ha llegado a Palencia. Es un caso aislado y que no abrirá los telediarios. Un hombre musulmán ha agredido a otra persona por comerse, en la calle, un bocadillo de jamón. El hombre, de origen marroquí, se acercó a él y le reprochó que estuviera comiendo “jalufo”, intentando imponer su punto de vista.

Acto seguido, le empujó y empezó a golpear con un vaso en la cabeza a un amigo que acudió al rescate de la víctima. Tras la denuncia del perjudicado, la Policía consiguió dar con el presunto agresor y procedió a la detención. El mismo será Juzgado en los Juzgados de lo Penal de esta ciudad.

No ha trascendido a los medios de comunicación cuál es la acusación formulada por el Ministerio Fiscal. Desconocemos si sólo se le imputa un delito de agresiones o también un delito de odio o contra la libertad religiosa, pues es un acto racista querer imponer el ayuno de jamón a un español por cuestión de religión.

De ello se ha hecho eco VOX. El partido de Santiago Abascal ha publicado un tweet en redes sociales en el que destaca la falta de integración de los inmigrantes y su voluntad de imponer sus costumbres. “Nosotros no lo permitiremos”, concluyen tajantes.

https://twitter.com/vox_es/status/1437828717988962305?s=20


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *