Las palabras vacías de Sánchez sobre Afganistán

Las palabras vacías de Sánchez sobre Afganistán FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sánchez, tras hablar con Stoltenberg sobre Afganistán: “No podemos permitir que se convierta en refugio de terroristas”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido este viernes una conversación con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la que han podido abordar la situación en Afganistán. “No podemos permitir que se convierta en refugio de terroristas”, ha afirmado.

Así lo ha trasladado el líder del Ejecutivo a través de su perfil en la red social Twitter en una publicación en la que también ha puesto en valor que “España ha sido fiel al compromiso aliado en la evacuación”.

Asimismo, Sánchez ha apuntado en su mensaje que, ahora, el objetivo es “atender la crisis humanitaria a la que se enfrenta el pueblo afgano”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Las palabras vacías de Sánchez sobre Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.